Saltar al contenido

¿Cuáles son nuestros programas?

CURSOS DE INGLÉS.

Aprender inglés en el extranjero siempre será el mejor de los planes, y por ello hoy te traemos varias opciones bajo la mano y la tutela de Edutrotting.

Estudiar inglés en el extranjero es la mejor forma de sumergirse en el idioma mientras se conoce una nueva cultura, se hacen amigos de todo el mundo e incluso se gana experiencia laboral.

Cuando el trabajo es permitido, este por lo regular es de medio tiempo y no calificado. Aunque si logras mejorar tu nivel de inglés rápidamente, es posible que accedas a mejores empleos, con mayor responsabilidad y salario.

Cualquiera sea el destino que escojas para estudiar inglés en el extranjero, encontrarás instituciones que te garantizan una práctica continua del inglés y un aprendizaje exitoso que mejorará tus proyecciones profesionales. Cada destino para estudiar inglés tiene sus propios beneficios, retos y oportunidades. ¡Te invitamos a conocerlos y elegir la mejor opción!

Ten en cuenta que estudiar inglés en el extranjero te puede abrir las puertas para una vida en el extranjero.

MAESTRÍAS.

Sigue preparándote y aprendiendo cada día más, esto te ayudará a crecer de forma profesional y a obtener mucha más experiencia de vida.

Para estudiar una maestría en el extranjero son aceptados los títulos de licenciatura o profesión (carreras de 5 años) que ofrecen las universidades latinoamericanas. Las posibilidades de ser aceptado aumentan si se cuenta con un buen desempeño académico, se han realizado proyectos de investigación o se tiene experiencia laboral significativa.

Si aún no tienes el nivel necesario, EduTrotting Internacional Education puede ayudarte a diseñar un programa paquete, en el que primero ves las semanas de inglés que te ayudarán a alcanzar el nivel deseado y luego continúas con tu maestría. Si haces esto, puedes recibir descuentos especiales en tu curso de inglés, dependiendo de la universidad que elijas.
​​​​​​​
Si deseas realizar una maestría en tu propio idioma, EduTrotting Internacional Education también representa universidades reconocidas en España.

Ten en cuenta que, a diferencia de lo que ocurre con los programas de inglés, para los cuales puede haber restricciones, la mayoría de los destinos educativos permiten trabajar medio tiempo a los estudiantes internacionales de maestría. Además, si tu programa es maestría en investigación, es posible que tu permiso de trabajo sea tiempo completo. Igualmente, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda e Irlanda brindan facilidades para que te quedes algunos años trabajando en el país después de graduarte.

Muchas de las universidades representadas por EduTrotting Internacional Education en todo el mundo aparecen ubicadas entre las mejores del mundo en diferentes rankings por sus logros en investigación.

En la mayoría de nuestros destinos, existen dos tipos de maestría:

Maestrías presenciales o por materias: también conocidos como coursework, estos masters se componen principalmente de clases presenciales, presentación de trabajos escritos, conferencias y algunos elementos de investigación.
​​​​​​​
Maestrías en investigación (by research): su objetivo central es el desarrollo de un proyecto investigativo original, por eso la mayoría del trabajo académico se realiza por fuera del aula. Para postular a esta maestría suele ser requisito el haber llevado a cabo una investigación durante el pregrado. Para obtener el título es necesario presentar una tesis que exponga los resultados del trabajo investigativo realizado.

Encuentra un programa de maestría ideal para ti.

PRE-GRADOS.

En las universidades de países angloparlantes, los programas de pregrado o licenciatura son llamados Bachelors y se clasifican de diferentes maneras. En Australia por ejemplo, se dividen entre bachelor degree (con enfoque académico) y bachelor degree honours (que están orientados a la investigación y ingresar directamente a un doctorado).
​​​​​​​
En Canadá y Reino Unido los títulos de bachelor son denominados de acuerdo con el campo general que comprende la disciplina elegida. Así podrás encontrar programas como Bachelor of Arts, Bachelor of Science y Bachelor of Engineering, aunque cada estudiante puede hacer su énfasis o major en el área de estudio específica que más le interesa.

Si vas a realizar tu carrera universitaria en un país donde la educación media va hasta el año 12 y deberás completar el requisito de este año adicional, estudiando algunos semestres de carrera en tu país, realizando un programa de nivelación o un técnico.

Igualmente, deberás tener dominio del inglés equivalente o superior a un IELTS de 6.5. Si aún no tienes el nivel necesario, EduTrotting International Education puede ayudarte a diseñar un programa paquete, en el que primero ves las semanas de inglés que te ayudarán a alcanzar el nivel deseado y luego continúas con el programa universitario. Si haces esto, puedes recibir descuentos especiales en tu curso de inglés, dependiendo de la universidad que elijas.
​​​
Como estudiante de un programa universitario, puedes recibir permiso de trabajo medio tiempo en destinos como Australia, Canadá y Reino Unido. Algunos de estos países también tienen esquemas que te permiten obtener visas de trabajo post-estudio, para que te quedes algunos años más en el país acumulando experiencia
laboral.

DOCTORADOS.

En la mayoría de países, los estudiantes de doctorado no asisten a clases regulares, sino que se dedican a desarrollar trabajo de investigación, con el apoyo de un académico de su universidad. Para obtener el título es necesario presentar una tesis, a través de la cual se realice una contribución significativa al campo de estudio. La duración promedio de un doctorado es de cuatro años.

Varios de nuestros destinos, como Australia y Canadá, permiten a los estudiantes de doctorado trabajar tiempo completo, dado que no están obligados a asistir a clase. También existen beneficios en estos países, al igual que en Reino Unido, para quedarse trabajando por algunos años después de la graduación.

Para realizar un doctorado en el exterior, es necesario cumplir algunos requisitos como:

· Contar con el nivel de inglés mínimo que exige la universidad.
· Presentar una propuesta de investigación.
· Tener experiencia laboral relevante.
· Haber finalizado sus estudios de maestría, máximo 10 años antes.

En algunos programas de doctorado no es obligatorio contar con un master para ser admitido. Es suficiente con haber realizado un programa enfocado en investigación.

Si aún no tienes el nivel necesario, EduTrotting International Education puede ayudarte a diseñar un programa paquete, en el que primero ves las semanas de inglés que te ayudarán a alcanzar el nivel deseado y luego continúas con tu maestría. Si haces esto, puedes recibir descuentos especiales en tu curso de inglés,dependiendo de la universidad que elijas.

ESTUDIOS TÉCNICOS.

Si tu objetivo es adquirir habilidades prácticas que te permitan vincularte en un futuro inmediato al mundo laboral, los cursos técnicos en el exterior son una excelente opción para ti.

Los colleges o institutos que representa EduTrotting International Education se caracterizan por ofrecer programas que responden a las necesidades de los diferentes sectores productivos. Así se asegura que los graduados tendrán un inicio exitoso de su vida profesional.

Para los estudiantes latinoamericanos los programas técnicos ofrecen la ventaja de que son más económicos y exigen un nivel de inglés menor que los programas universitarios. Tampoco requieren haber curso el año 12, por lo que son fácilmente accesibles para recién graduados de secundaria. Finalmente, la posibilidad de trabajar medio tiempo los hace una opción fantástica en términos de relación costo-beneficio.

Si tu meta es ingresar a una universidad angloparlante, también puedes usar un programa técnico como puente para terminar de perfeccionar el idioma y adelantar conocimientos que te permitirán ser aceptado más fácilmente en el pregrado o posgrado.

En países como Australia y Canadá los programas técnicos se dividen en Certificados, Diplomas y Diplomas Avanzados.

Por lo general, puedes trabajar medio tiempo mientras estudias un programa técnico (hasta 20 horas por semana). Este beneficio lo tienen países como Canadá y Australia, y está pensado para generar experiencia laboral y valioso y generar un mayor retorno de inversión para quienes eligen este tipo de programa.