Canadá
¿Por qué estudiar en Canadá?
Conocido como uno de los países más amistosos de la tierra y uno de los 10 mejores para vivir en el mundo, miles de estudiantes internacionales van a estudiar a Canadá cada año. Ya sea para realizar estudios universitarios con costos muy favorables o aprender alguno de los dos idiomas oficiales del país: inglés y francés. Inclusive es posible estudiar ambos idiomas al tiempo mientras te encuentras en Canadá.
Ya sea que elijas aprender idiomas en Canadá o estudiar en una de sus universidades, tendrás la oportunidad de cumplir tus propósitos educativos en ciudades con una gran actividad cultural (estudia en Vancouver, Toronto o Montreal, entre otras), y muy cerca de algunos de los más imponentes escenarios naturales del país más grande
de América.
¿Cómo estudiar en Canadá?
Los intercambios a Canadá se han vuelto cada vez comunes para jóvenes y adultos latinoamericanos. Si quieres saber cómo estudiar en Canadá, puedes contactarnos en cualquier momento para empezar a recibir asesoría personalizada y gratuita.
Para estudiar programas con una duración superior a 6 meses en Canadá, es necesario solicitar un permiso de estudio, que se otorga por el tiempo presupuestado de duración de los estudios.
Aun si el programa que vas a estudiar en Canadá es inferior a 6 meses, es buena idea tramitar la visa de estudiante, ya que si deseas prolongar tus estudios al finalizar el tiempo de la visa de residente temporal, te verás obligado a regresar a tu país para solicitar el permiso de estudio.
Reino Unido
¿Por qué estudiar en Reino Unido?
Sin duda, ser la cuna del inglés hace que miles de personas elijan cada año al Reino Unido (principalmente Inglaterra, pero también Escocia, Gales o Irlanda del Norte) paraaprender este idioma.
Pero si tu objetivo es realizar un programa universitario, este destino también es una excelente opción, ya que cuenta con universidades de enorme tradición y reconocimiento mundial.
Estudiando en el Reino Unido no solo recibirás la mejor educación posible, sino que tendrás una experiencia cultural inigualable. Puedes escoger entre ciudades como Londres, Brighton, Manchester, Liverpool, Cambridge, Edimburgh u Oxford.
¿Cómo estudiar en Reino Unido?
Hay varias opciones de visa dependiendo del tiempo que se desee estudiar en Reino Unido: para estancias inferiores a 11 meses es posible estudiar con una Student Visitor Visa, mientras que para periodos superiores se requiere una General Student Visa.

Francia
¿Por qué estudiar en Francia?
Francia es el país más grande de la Unión Europea. Su idioma oficial, el francés, es una de las lenguas más extendidas del mundo. En cerca de 30 países es idioma oficial o co-oficial,
además de que es uno de los más comunes para aprender como segunda lengua. Incluso es uno de los idiomas oficiales en organismos internacional como el Comité Olímpico Internacional y la FIFA.
Alrededor del francés se mueve una cultura muy tradicional que involucra música, literatura y películas de gran relevancia para toda la humanidad.
En resumen, aprender francés no solo te conectará más con la riquísima cultura francófona, sino que te abrirá nuevas oportunidades laborales y académicas dentro y fuera de la Unión Europea.
¿Cómo estudiar en Francia?
El proceso es muy seguro, y nosotros nos encargamos de verificar que cumples con los principales requisitos para que tu visa no sea negada. Estos son:
· Demostrar una necesidad genuina de aprender francés.
· Presentar una carta de motivación, en francés o en español, expresando las razones por las que deseas estudiar en Francia.
· Demostrar recursos para tu sostenimiento en Francia.
Como parte del proceso, será necesaria una entrevista en la embajada francesa de tu país. El tipo de visa que se te otorgará dependerá de la extensión de tu curso.
España
¿Por qué estudiar en España?
España tiene el balance perfecto entre educación de una alta calidad y costos asequibles, además de la gran ventaja de poder estudiar en tu propio idioma, aunque también existe la opción de estudiar programas que se dictan 100 % en inglés.
Además, todas las universidades que representamos en España ofrecen maestrías oficiales, que cumplen con los requisitos determinados por el Espacio Europeo de Educación Superior.
Estas maestrías son reconocidas oficialmente en los demás países de la Unión Europea, te permiten continuar estudios de doctorado en este continente y son homologables en tu país de origen.
¿Cómo estudiar en España?
Las personas de cualquier nacionalidad que deseen realizar estudios de educación superior en España deben solicitar una visa de estudio, incluso si tienen pasaporte de un país de la Unión Europea.
Este visado permite al estudiante permanecer y estudiar en España, así como realizar actividades de investigación o formación, participar en programas de movilidad, realizar prácticas no laborales o prestar servicios de voluntariado.
La vigencia de la visa es equivalente al tiempo estipulado de duración del programa académico y es renovable desde territorio español, mediante la autorización correspondiente.
Australia
¿Por qué estudiar en Australia?
Este país ofrece una gran variedad de posibilidades para aprender inglés que se adaptan a las necesidades de los alumnos internacionales y a que la mayoría de las escuelas gozan de reconocimiento mundial por su excelente calidad.
También a que Australia es de los pocos países que permiten trabajar a los estudiantes de cursos de inglés. Puedes hacerlo medio tiempo (hasta 40 horas quincenales), siempre y cuando estés matriculado en un curso mayor a 12 semanas.
¿Cómo estudiar en Australia?
Estudiar inglés en Australia puede ser una expriencia muy diversa, emocionante y productiva. Hay cursos de inglés que cubren todas las necesidades de aprendizaje, aunque la mayoría de estudiantes escoge un curso de inglés general.
Dependiendo del enfoque de la escuela y el curso, la metodología varía un poco, pero casi todos los cursos de inglés en Australia se caracterizan por tener clases dinámicas, innovadoras, con mucho apoyo en la tecnología y pensadas en el intercambio cultural y que cada estudiante desarrolle todo su potencial para el aprendizaje inglés.